Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

Credo

Original aquí.

RELIGIÓN.
1- Creemos en un solo Dios, Padre omnipotente, creador del cielo y de la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles. 
2- Creemos en un solo Señor Jesucristo, Hijo unigénito de Dios. Y nacido del Padre antes de todos los siglos. Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero. Engendrado, no creado, consustancial al Padre: por quien todas las cosas fueron creadas.
3- Creemos que Jesucristo por nosotros los hombres y por nuestra salud descendió de los cielos. Y por obra del Espíritu Santo se encarnó en las entrañas de la Santísima Virgen y se hizo hombre;
4- Creemos que Jesucristo por nosotros fue también crucificado, bajo Poncio Pilato: padeció y fue sepultado.
5- Creemos que Jesucristo resucitó al tercer día, según las Escrituras. Y subió a los cielos.
6- Creemos que Jesucristo está sentado a la diestra del Padre. Y otra vez ha de venir con gloria a juzgar a los vivos y a los muertos: y su reino no tendrá fin;
7- Y creemos en el Espíritu Santo, Señor y vivificador: que procede del Padre y del Hijo. El cual es juntamente adorado con el Padre y el Hijo, y conglorificado: y habló por medio de los profetas;
8- Y creemos en la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.
9- Confesamos que hay un solo Bautismo para remisión de los pecados. Y esperamos la resurrección de los muertos. Y la vida del siglo venidero. Amén.
10- Firmísimamente admitimos y abrazamos las tradiciones apostólicas y eclesiásticas y las demás observancias y constituciones de la misma Iglesia.
11- Asimismo aceptamos la Sagrada Escritura conforme al sentido que le ha dado y la da la santa Madre Iglesia, a la cual toca juzgar acerca del verdadero sentido e interpretación de las Sagradas Escrituras; y jamás las aceptaremos e interpretaremos sino en conformidad con el unánime sentir de los Padres.
12- Confesamos también que verdadera y propiamente son siete los Sacramentos de la nueva ley instituidos por Nuestro Señor Jesucristo, y que son necesarios para la salvación del género humano, si bien no todos lo son a cada uno, a saber, el Bautismo, la Confirmación, la Eucaristía, la Penitencia, la Extremaunción, el Orden y el Matrimonio; y que confieren la gracia, y de ellos el Bautismo, la Confirmación y el Orden no se pueden reiterar sin sacrilegio.
13- Aceptamos y admitimos asimismo los ritos aprobados por la Iglesia Católica para la solemne administración de todos los Sacramentos sobredichos.
14- Acatamos y recibimos todas y cada una de las cosas que acerca del pecado original y de la justificación fueron definidas y declaradas en el santo Concilio de Trento.
15- Igualmente confesamos que en la Misa se ofrece a Dios un verdadero, propio y propiciatorio Sacrificio por los vivos y por los difuntos; y que en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía están verdadera, real y sustancialmente el Cuerpo, y la Sangre juntamente con el alma y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y que se efectúa la conversión de toda la sustancia del pan en el Cuerpo, y de toda la sustancia del vino en la Sangre, la cual conversión es denominada Transustanciación por la Iglesia Católica.
16- Confesamos también que bajo cada una de las especies se recibe a Jesucristo total e íntegro, y un verdadero Sacramento.
17- Firmemente admitimos la existencia del Purgatorio, y que a las almas en él detenidas pueden los fieles ayudarlas con sufragios;
18- E igualmente que los Santos que están reinando con Cristo deben ser venerados e invocados, y que ellos ruegan a Dios por nosotros, y que sus Reliquias deben ser veneradas.
19- Afirmamos resueltamente que se deben tener y conservar las imágenes de Jesucristo y de la Madre de Dios siempre Virgen, y también de otros Santos, y que se les ha de tributar el debido honor y veneración;
20- Afirmamos que Jesucristo dotó a la Iglesia de potestad para conceder indulgencias, y que el uso de las mismas es en gran manera saludable al pueblo cristiano.
21- Reconocemos a la Santa, Católica y Apostólica Iglesia Romana por madre y maestra de todas las Iglesias, y…
22- También admitimos y profesamos sin la menor duda cuanto han enseñado, definido y declarado los sagrados Cánones y los Concilios Ecuménicos, y en especial el sacrosanto Concilio de Trento y el Ecuménico Concilio Vaticano, sobre todo respecto del primado e infalible magisterio del Romano Pontífice, y al mismo tiempo,
23- Todas las cosas contrarias y cualesquiera herejías por la Iglesia condenadas y rechazadas y anatemizadas nosotros igualmente las condenamos, rechazamos y anatematizamos.
(Yo mismo he hecho la profesión de fe, para hacerla hay que creer en todo esto y jurar solemnemente; véase aquí). 
24- Y en virtud de todos los hechos que han acontecido en los últimos tiempos en la Iglesia (véase aquí), nuestra postura es la tradicionalista-sedevacantista
25- Aclaramos además, que en todo lo anterior está implícito que obviamente estamos en contra de los métodos anticonceptivos sean artificiales o naturales, así como reconocemos al pie de la letra y sin excepciones el dogma "fuera de la Iglesia NO hay salvación", y condenamos los falsos bautismos (de "sangre" y de "deseo"), pues sólo hay un único bautismo (con agua), y obviamente también creemos en la predestinación católica. 
POLÍTICA/LO SOCIAL/ECONOMÍA.
1- Primero que nada está Dios, quien gobierna todo el universo, a través de la Iglesia y de los gobernantes elegidos por Dios. Somos integristas, somos teocéntricos, pero NO teocráticos, lo que quiere decir que si bien estamos a favor de un Estado católico, queremos que el gobernante sea un laico, una autoridad secular. 
2- Luego de Dios, amamos a la Patria que consideramos extensión de la familia; reconocemos dos grandes niveles de Patria: en sentido restringido es nuestra Nación y en sentido amplio es la Hispanidad y la Latinidad-Románica del Imperio Español y el Santo Imperio Romano. Somos nacionalistas identitarios y creemos que una Nación es una asociación de personas en sangre y en espíritu.
3- Somos de Derecha/Extrema Derecha, tal como ya lo ha explicado Don Billy Gates, es decir entendiéndose la Derecha en su sentido espiritual NO-materialista; somos idealistas y tradicionalistas, es decir todo lo contrario al materialismo ateo. Tampoco creemos en Nietzsche, Darwin y cosas raras típicas de la "tercera posición"; consideramos que eso es un término desafortunado que le hace el juego al materialismo y puede terminar desembocando en idolatría.
4- Somos racialistas o racistas positivos, esto es, amamos nuestra raza y la diversidad de las razas humanas, pero NO somos nacional-socialistas, ni nada en particular. Nuestro Movimiento busca ser amplio, un verdadero Movimiento Nacional y por eso somos fascistas amplios y buscamos construir nuestro propio Fascismo. En tiempos pretéritos Don Billy no aceptó a los fascistas mussolinianos ni a los nacional-socialistas, pero eso ya ha quedado atrás; nosotros aceptamos gente de cualquier orientación política del bien, esto es que sea católico y patriota; todo lo demás es discutible. 
5- Entendemos al Fascismo como la aplicación de los principios cristianos en la política, en lo social y económico.
6- Somos corporativistas: ni comunistas, ni capitalistas, esto es, creemos en la Doctrina Social de la Iglesia. 
7- Creemos en la propiedad privada, en la iniciativa privada y en la libre empresa. 
8- Abogamos por un Estado católico, integrista, moralista, con una Constitución perenne basada en sólidos principios cristianos, y aplicar un Fascismo bien patriótico, corporativista y que asegure la verdadera libertad a las personas. 
9- Creemos en un Estado pequeño y autoritario, que brinde paz y seguridad a sus ciudadanos, que haga cumplir bien la Constitución y las leyes; y creemos en una sociedad sólida, orgánica, caritativa, solidaria y austera. 
10- Creemos en la paz, pero no en el pacifismo; creemos en los derechos humanos, pero antes en las obligaciones humanas y los derechos de Dios. El Fascismo es libertad, la Derecha es PAZ y BIEN.
11- Obviamente somos anti-comunistas, anti-totalitarios, anti-liberales y anti-socialistas marxistas, pero no necesariamente en contra del socialismo natural.
12- Reconocemos que hay una conflagración universal judeo-masónica-liberal-marxista internacional que tiene el fin de destruir a la Iglesia Católica, a la Civilización Cristiana-Occidental-Aria y a todas las civilizaciones humanas y someter y esclavizar a todos los seres humanos bajo un único poder universal perverso, que a su vez creemos que es el Reinado del Anticristo; y por ende estamos en contra de todas las organizaciones internacionales, empezando por la ONU, el MERCOSUR, la UNASUR, la OTAN, el FMI y el BID. 

CIENCIA.
1- Somos coherentes con nuestras creencias religiosas, no apoyamos "dobles verdades"; la Verdad Absoluta es UNA sola. 
2- Somos creacionistas y la mayoría de nosotros creemos que la Tierra tiene pocos miles de años. Negamos completamente la FARSA de la "teoría" de la evolución, por anti-católica y anti-científica.
3- Somos geocentristas pues pensamos que Dios colocó la Tierra en el centro del universo; y por ende los heliocentristas-relativistas están equivocados con su física judía. Mayoritariamente seguimos el modelo cosmológico de Tycho Brahe-modificado. 
4- Consideramos que la "ciencia" actual no pasa de cábala judía y hechicería, puros engaños y FARSAS, que nada tienen que ver con la realidad; no son ciencia pura y verdadera, sino paradigmas que alienan a las personas, no pasan de conjuraciones para mantener a las personas controladas por el Sistema global-judeo-masón.

1 comentario:

Libertcharrua dijo...

ticho brahe financió a kepler para que investigara la órbita terrestre pues no entendía como si a órbita era alrededor del sol como los cálculos no le permitian predecir ciertas cosas fue así que kepler descubrió gracias a las observaciones de ticho brahe que la órbitas planetarias eran elípticas y no circulares. pero nunca dijo que fuera geocentrico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...