Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

Doctrina


Doctrina de la Fe Católica


El Glosario de Términos y Principios

Este glosario contiene definiciones importantes de términos y principios claves que las personas necesitan conocer que trata respecto a la fe católica, a la "Iglesia" post-Vaticano II, de cómo la Iglesia Católica mira a las religiones no católicas, entre otras cosas.

El Dogma fuera de la Iglesia Católica no hay ninguna salvación y la necesidad del Sacramento de Bautismo y la refutaciones del bautismo de deseo


Este es el libro más completo que se ha escrito acerca de este dogma. Se responde a todas las objeciones importantes sobre los temas del bautismo y la salvación. Se incluyen los pronunciamientos papales más importantes al respecto; una completa historia de la controversia del “bautismo de deseo”; varias secciones que abarcan en detalle los diferentes aspectos de la objeción de la “ignorancia invencible”; una sección que responde a todas las objeciones que probablemente usted ha oído acerca de este tema. Este es el primero y único libro que abarca todas las definiciones dogmáticas de los concilios ecuménicos sobre la salvación (incluidos los concilios poco conocidos de Vienne y el quinto de Letrán – véase el capítulo primero). Véase el índice temático para buscar algún tema en especial u objeción.

Papa Gregorio XVI, Summo iugiter studio, 27 de mayo de 1832, sobre no hay salvación fuera de la Iglesia: “Finalmente, algunas de estas personas descarriadas intentan persuadirse a sí mismos y a otros que los hombres no se salvan sólo en la religión católica, sino que incluso los herejes pueden obtener la vida eterna… Vosotros sabéis cuan celosamente nuestros predecesores enseñaron el artículo de fe que éstos se atreven negar, a saber, la necesidad de la fe católica y de la unidad para la salvación… Omitiendo otros pasajes adecuados, que son casi innumerables en los escritos de los Padres, elogiamos a San Gregorio Magno quien expresadamente declara que ESTA ES DE HECHO LA ENSEÑANZA DE LA IGLESIA CATÓLICA. Él dice: ‘La santa Iglesia universal enseña que no es posible adorar verdaderamente a Dios excepto en ella, y asevera que todos los que están fuera de ella no serán salvos’. Los actos oficiales de la Iglesia proclaman el mismo dogma. Así, en el decreto sobre la fe que Inocencio III publicó en el IV sínodo de Letrán, está escrito: ‘Y una sola es la Iglesia universal de todos los fieles, fuera de la cual absolutamente nadie se salva’. Finalmente el mismo dogma es también mencionado expresamente en la profesión de fe propuesta por la Sede Apostólica, no sólo al uso de todas las iglesias latinas, sino también… al uso otros católicos orientales. No mencionamos estos testimonios seleccionados porque creyésemos que vosotros erais ignorantes de ese artículo de la fe y en la necesidad de nuestra instrucción. Lejos Nos sospecha tan absurda e insultante sobre vosotros. Pero estamos tan preocupados sobre este importante y conocido dogma, que ha sido atacado con audacia tan notable, que Nos no podíamos contener nuestra pluma en reforzar esta verdad con muchos testimonios”.

Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, Exultate Deo, 22 de noviembre de 1439, ex cathedra: “El primer lugar entre los sacramentos lo ocupa el santo bautismo, que es la puerta de la vida espiritual pues por él nos hacemos miembros de Cristo y del cuerpo de la Iglesia. Y habiendo por el primer hombre entrado la muerte en todos, si no renacemos por el agua y el Espíritu, como dice la Verdad, no podemos entrar en el reino de los cielos (Juan 3, 5). La materia de este sacramento es el agua verdadera y natural”.


El Gran Cisma de Occidente (1378-1417) y lo que nos enseña sobre la apostasía post-Vaticano II
Una enorme confusión, múltiples de antipapas, antipapas en Roma, un antipapa reconocido por todos los cardenales; El Gran Cisma de Occidente demuestra que es absolutamente posible que haiga una línea de antipapas en el seno de la crisis después del Vaticano II.

El Bautismo Católico; Los pasos para convertirse a la Fe Católica Tradicional; Los pasos para los que están dejando la Nueva Misa; y el Bautismo Católico condicional – la Profesión de Fe para los Conversos del Concilio de Trento


Los Diez Mandamientos: Explicación y Ejemplos [enlace a sección] - Una serie de ocho audios llamado "Los Diez Mandamientos: Explicación y Ejemplos". El contenido vendrá principalmente de un libro escrito en 1859 que se llama "Los Mandamientos" por los Padres Francisco Cabrera y Jose Iñesta de la Compañía de Jesús. Este libro da una explicación breve y completa de los divinos preceptos con multitud de ejemplos.


Como rezar el Santo Rosario [PDF]



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Más:


FUNDAMENTALISMO ORIENTAL.
FORO V SUIS: RELIGIÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pibe se nota que en el anonimato , sos un capo , un reivindicador de los valores , cristianos , etc.
En la calle , no se si lo pregonas , te escudas en democracia y ainda mais...viejo , si vas a hablar de politica incorrecta o correctamente , saca a Cristo del medio...haces que los crisitianos de verdad sintamos vergüenza...sos libre de pensar lo que quieras , pero no descalificar a los que piensan distinto que vos...aprende del que cita con tanta vehemencia y suerte , podes ser una mejor persona viejo pero asi , repeles gente...ademas cuantos años tenes?? sos ario 100%?? mi nombre es junior menezes y si queres tomamos una , pero te aclaro soy un sucio comunista y cristiano , anti-nwo...no soy ario y pobre , te sirve?

Anónimo dijo...

Junior Memo te llamas. Porque hay que ser memo para ser comunista, cristiano y estar en contra del NWO, ya que el comunismo está en contra de toda religión (el opio del pueblo), especialmente contra la cristiana. Y encima "anti" NWO, cuando es el NWO impulsado por los narizotas de siempre el que fomenta y utiliza al comunismo, feminismo y demás heces para acabar con la raza aria y todo lo suyo: cultura, arte, religión (cristiana). En fin, otro memo más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...